Ir al contenido principal

San Miguel Arcángel, un poderoso protector

San Miguel Arcángel

San Miguel Arcángel es citado en la Biblia varias veces y es uno de los seres celestiales con principales funciones de protección contra las maniobras del maligno y a quien debemos encomendarnos diariamente con humildad para solicitar su poderosa tutela. Muchas personas (yo me incluyo) testifican su casi directa cercanía sobre aquellos que lo invocan con verdadera fe.


(Suscríbete al formulario de contacto que está a tu derecha, para enviarte un importante obsequio y próximas entradas).

Estas oraciones y la siguiente historia sobre San Miguel Arcángel aumentará nuestros deseos de invocar su socorro:

Exorcismo individual con Asistencia de San Miguel Arcángel:

Señor, Dios Todopoderoso, Omnipotente y Misericordioso; Padre, Hijo y Espíritu Santo, en el Nombre de Cristo te suplico que rompas todas las cadenas que demonios tengan sobre mí.

Padre, derrama la Inmaculada, Preciosísima y Redentora Sangre de Tu Hijo Jesucristo Nuestro Señor sobre mí y quebranta toda atadura malvada que exista sobre mi cuerpo, mi mente o mi Alma.

Por la flagelación de Tu Amado Hijo Jesús, por Su Corona de Espinas, por Su Cruz, por Su Sangre y por Su Resurrección, te ruego, Oh Señor, que expulses de mí, toda influencia de Espíritus Malignos; que todo Espíritu Maligno al servicio de satanás salga de mí.

Por el Dios Verdadero, por el Dios Santo, por el Dios que todo lo puede, intercede por mí San Miguel Arcángel, te lo ruego… ven en mi ayuda y con Tu Divino Poder, da Tu orden imperiosa a todo demonio inmundo, que salga de mí para siempre; es con el Nombre de Jesús, mi Señor, Salvador y Redentor, y por la intercesión de nuestra madre la Santísima Virgen María, Madre de Dios que yo te lo suplico. Amén

Decir tres veces: San Miguel Arcángel con tus alas protégeme, con tu luz ilumíname con tu espada defiéndeme.

Es bueno invocar al Arcángel San Rafael y al Arcángel San Gabriel.

Se lo representa con el traje de Guerrero o de Soldado Centurión, y espada como Príncipe de Milicia Celestial que es.

¿Quién es San Miguel Arcángel?

San Miguel es uno de los siete arcángeles y está entre los tres cuyos nombres aparecen en la Biblia. Los otros dos son Gabriel y Rafael. La Santa Iglesia da a San Miguel arcángel el más alto lugar entre los ángeles y le llama "Príncipe de los espíritus celestiales", "jefe o cabeza de la milicia celestial". Ya desde el Antiguo Testamento aparece como el gran defensor del pueblo de Dios contra satanás, el demonio y su poderosa defensa continúa en el Nuevo Testamento de la Biblia.

Muy apropiadamente, es representado en el arte con una espada como el ángel guerrero, el conquistador de satanás y de Lucifer, poniendo su talón sobre la cabeza del enemigo infernal, amenazándole con su espada, traspasándolo con su lanza, o presto para encadenarlo para siempre en el abismo del infierno.

La cristiandad desde la Iglesia primitiva venera a San Miguel como el ángel que derrotó a Satanás y sus seguidores y los echó del cielo con su espada de fuego.

Es tradicionalmente reconocido como el guardián de los ejércitos cristianos contra los enemigos de la Iglesia y como protector de los cristianos contra los poderes diabólicos de satanás, especialmente a la hora de la muerte.

La oración a San Miguel del Papa León XIII

En Octubre 13, 1884, el Papa León XIII, experimento una visión horrible. Después de celebrar la Eucaristía, estaba consultando sobre ciertos temas con sus cardenales en la capilla privada del Vaticano cuando de pronto se detuvo al pie del altar y quedo sumido en una realidad que solo el veía. Su rostro tenía expresión de horror y de impacto. Se fue palideciendo. Algo muy duro había visto. De repente, se incorporo, levanto su mano como saludando y se fue a su estudio privado. Lo siguieron y le preguntaron: ¿Qué le sucede su Santidad? ¿Se siente mal?

El respondió: "¡Oh, que imágenes tan terribles se me han permitido ver y escuchar!", y se encerró en su oficina.

¿Qué vio León XIII? "Vi a Satanás y sus demonios y oí sus crujidos, sus blasfemias, sus burlas. Oí la espeluznante voz de Satanás desafiando a Dios, diciendo que él podía destruir la Iglesia y llevar todo el mundo al infierno si se le daba suficiente tiempo y poder. Satanás pidió permiso a Dios de tener 100 años para poder influenciar al mundo como nunca antes había podido hacerlo." También León XIII pudo comprender que si el demonio no lograba cumplir su propósito en el tiempo permitido, sufriría una derrota humillante. Vio a San Miguel Arcángel aparecer y lanzar a Satanás con sus legiones en el abismo del infierno.

Después de media hora, llamo al Secretario para la Congregación de Ritos. Le entrego una hoja de papel y le ordeno que la enviara a todos los obispos del mundo indicando que bajo mandato tenia que ser recitada después de cada misa, la oración que ahí el había escrito.

Oración:

"San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tú Príncipe de la Milicia Celestial, arroja al infierno con el divino poder a Satanás y a los otros espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén."

(Aunque no es obligación, se puede continuar con gran provecho la práctica de rezar esta oración después de la Santa Misa como se hacía antes del Conc. Vat. II.).

La increíble historia de un marine
Shawn Weed dice que estuvo fuera de su cuerpo y se dirigió a ese “otro lugar” durante un episodio de muerte de ocho minutos causada por una travesura que salió terriblemente mal.

En un descanso de la Infantería de Marina y para relajarse con dos amigos marinos (uno del cuerpo y el otro agente de inteligencia S-2), Weed y sus amigos estaban haciéndose los tontos tomando fotografías de una soga que se colocaban en su cuello, cuando fue atrapado por detrás por uno de los hombres, que pensó que sería aún más divertido apretar el nudo un poco, Weed fue repentinamente incapaz de inhalar, sin el conocimiento de sus colegas, que pensaron que Weed había prolongando el truco. Fue todo lo contrario.

Weed se encontró incapaz de respirar. Desesperado, el marine había intentado aflojar la soga estrangulandolo. Eso le resultó imposible. De repente, se encontró allí, en la habitación, pero de una forma completamente nueva, ahora mirando a su propio cuerpo en la misma habitación con sus amigos marinos, que se tomaron un tiempo terriblemente largo para darse cuenta de que estaba inconsciente y en problemas. Su espíritu había dejado su cuerpo.

Con la misma rapidez, Weed se encontró fuera de la habitación y en un lugar de otro mundo totalmente desconocido con una oscuridad tan densa y sólida, negra que casi no tenía una textura: una vasta región o plano que parecía no tener tierra o el piso, y sin embargo, estaba de pie en algo, como en el aire.

El otro lugar y la cosa.

Un lugar que no conocía en absoluto: no había luz, no había viento, sin sonido, de pie sobre la nada, como en un almacén gigante. La única luz era una tenue luz que venía de su propia forma. Se sentía atrapado a pesar de dar grandes zancadas hacia adelante para encontrar una salida. “No tenía ni idea”, dice, “donde estaba”.

“Empecé a darme cuenta de que estaba de pie en el intervalo entre dos planos paralelos que se extienden por siempre y no hay paredes, no hay puertas, no hay ventanas, estoy atrapado entre estos dos planos paralelos, y no hay manera de salir”.

“A partir de ese momento me sentí muy asustado, pero antes de que pudiera pensar en otra idea salió de mis pies un demonio muy grande. Y, por supuesto, yo no sabía lo que había pasado. Era como ser golpeado por un camión y uno no tiene ni idea de que estaba viniendo. Esta cosa se había apoderado de mí muy rápido y me agarró con tanta sorpresa y era tan grande, que no es posible describir lo que se siente al estar en las garras de algo tan grande”.

“Tuve ese dolor punzante de mi cabeza a mis pies, como un rayo de electricidad, pero sin detenerse. Y tuve esa palpitante sensación, de estar lastimado, golpeado, con la sensación bajando de mi hombro izquierdo y vi estos dedos que bajaban a aproximadamente al fondo de mi pecho”.

“El tamaño de sus manos eran desde el costado de mi cuello hasta mi hombro. Esa era la anchura de su mano. El color de su piel era negro y rojo. No sé si era roja con sombras negras moviéndose a través de ella o rojo con una sustancia aceitosa negra como una nube en movimiento debajo de la piel, por lo que tenía una percepción de movimiento mientras estaba detenido, como el cielo con las nubes en movimiento. Estaba viendo estos dedos rojos gigantes en la oscuridad en movimiento y esta cosa estaba aplastando mi hombro izquierdo“.

“Esta cosa me tenía y estaba sonriéndome, esperando a que yo lo viera. Cuando miré por encima de mi hombro, esta cosa era grotesca. Suena aún más loco, pero era como de cuatro metros de altura”.

“Cualquier cosa que quisiera saber en este lugar se puede pedir en la mente y la respuesta es dada inmediatamente y cuando pensé en lo grande que era, ‘trece pies’ de vino a mí. Sólo sé que era enorme, arrasaba con mis músculos. Sin cabello, sin barba, totalmente sin pelo y de forma humanoide – dos piernas, dos brazos, una boca, una nariz, dos oídos”.

“Las diferencias eran estas: en que nuestros ojos son de color blanco, los suyos era amarillos, y mientras nuestros iris son de color verde o azul o marrón, sus iris eran de oro y diamantes en forma de una serpiente. Tenía una nariz muy ancha y plana y relucientes dientes blancos y perfectamente en la forma de un ser humano. Lo único extraño en los dientes es que donde tenemos los caninos, tenía dos colmillos que salían de su boca como un jabalí, un cerdo salvaje”.

“La cosa me tomó como si no pesara nada. Y me llevaba a un paseo. Sólo miré su rostro por un segundo. Eso es todo lo que hice. Como hombre, yo no tengo miedo de ningún otro hombre sobre la faz de esta tierra. Lucharé contra cualquier hombre, no me importa cuánto más grande es que yo. ¿Pero esta cosa? No había como combatirlo. Era demasiado grande. Era como que pesaba tres o cuatro mil libras. Usted podría tomar uno sobre mí y poner otro encima de mí y aún así no sería tan alto”.

“Esta cosa me tenía por el hombro y se movía a una velocidad muy rápida. Me sentía como yendo a un centenar de millas por hora y tenía el control completo. No había nada, nada en absoluto, yo no podía hacer nada para escapar. Había visto esa cara por tan solo un segundo y fue suficiente para asustarme. Estoy bastante seguro de que asustaría a cualquiera”.

Toda esperanza desapareció de Weed. Parecía que todo había terminado.

“Creo que la fuerza de la esperanza está con Dios, y sin Dios, cualquier esperanza realmente no tiene una razón para vivir y para luchar y no da ninguna fuerza en absoluto”, dice en el vídeo (que se puede ver más adelante).

“Sin esperanza usted no tiene fuerza. Después que la esperanza me dejó, me estaba llevando a donde quiera que quería llevarme”.

Un repaso de sus errores

Una idea vino a él de que se dirigían desde las “tinieblas de afuera” (lo que más tarde se preguntó si no es lo que la Biblia llama el “seno de Abraham”) hacia la parte de fuego (el “fuego y azufre”) del infierno.

Esto confundió a Weed.

Él no era un santo. Él era indiferente (lo que la Biblia dice acerca de ser “tibio”). Él “bebía como un pez” muchas noches, y fumaba unos cigarrillos. Quién sabe qué más.

Pero él no se consideraba una persona “mala”. Él no era un asesino. Él nunca había molestado a un niño. De vez en cuando iba a la iglesia.

Y así le parecía “mortalmente atroz” que estuviera “siendo llevado al infierno” por un demonio imponente.

Suena absurdo, hasta que ves y escuchas a Weed contarlo.

¿Fantasía? ¿Igual que un cómic?

Si es así, es un cuento que hace que este rudo infante de marina llore en varias coyunturas.

Ese llanto comienza cuando describe (comenzando aproximadamente a los 52 minutos del video) cómo fue rescatado por un ángel.

“Yo era un tipo normal”, dijo. “Nunca me imaginé a mí mismo como malo”.

SAN MIGUEL ARCÁNGEL AL RESCATE
Mientras pensaba en estas cosas él vio un punto de luz.

“Cuando yo estaba pensando en mí mismo – que no soy un mal tipo – es cuando esa luz apareció”, dice, “como una estrella lejana en el cielo nocturno, algo tan pequeño e insignificante y lejano que no podía ayudarme”.

“Luego se marchó a la izquierda un poco y volvió a la derecha. Se movía y me pregunté: ‘¿Qué es eso?’ y empecé centrarme en ella y salió corriendo hacia mí como – la única manera de describirla – a la velocidad de un relámpago”.

“Vino a mí tan rápido que en un segundo era sólo una pequeña estrella pequeña en el cielo de la noche y al siguiente hubo un cegamiento de luz blanca y su mano estaba alcanzándome y era un ángel”. [aquí comienza a llorar] .

“Mi mano sólo se estiró y agarró su mano, mi reflejo fue sólo para tomar esta mano. Y tan pronto como toqué esta mano los tres estábamos inmóviles y de pie en esta tierra que no se puede ver”.

“Esta bestia, este demonio, todavía me tenía por el hombro e instintivamente supe que debía detenerme porque sabía que si me movía hubiera arrancado mi hombro y el brazo. Era muy fuerte. Hubo algo en mí que me decía, ‘No te muevas. No te muevas'”.

“Yo estaba allí de pie mirando a este ángel y ese ángel era como de nueve pies y seis pulgadas de alto y tenía el pelo castaño ondulado, empujado a la parte trasera y tenía la piel de color oliva-, en realidad no era blanco, no era realmente negro, era un punto intermedio, pero la luz que emanaba de su interior era tan brillantemente blanca que prácticamente eclipsaba el color de su piel”.

“Yo digo ‘eso’, porque en realidad no era un ‘él’ o ‘ella’ a pesar de que el cuerpo tenía la forma de un ‘él’, como un hombre, y cuando miré su rostro era como el hombre más guapo que haya visto combinado con la mujer más hermosa que jamás haya visto. Quiero decir, que cuando se mira a este ángel, piensas, ‘Wow, es hermoso’. Sé que esto es algo gracioso de decir. En la lengua vernácula, un hombre es ‘guapo’ y una mujer es ‘bella'”.

“Pero este ángel era simplemente hermoso”.

“Sus ojos eran azules, me refiero azul perfecto. Como si alguien tomó un pedazo de cielo y lo puso en sus ojos, o una taza del océano, y la puso en sus ojos, no había fallas en ellos. Simplemente perfecto. Simplemente hermoso”.

“Él tenía la forma de un hombre con un pecho y brazos fuertes y la nuez de Adán, un hombre fuerte, más como un fitness trainer fuerte, no un fisicoculturista fuerte como el demonio, con los músculos que resaltan donde no deberían estar”.

“Pero se puede decir que este ángel estaba allí para luchar y tenía una túnica blanca con un corte en v en cuello en la parte delantera y bordada de oro a lo largo del borde de su cuello; este manto era como una especie de túnica romana blanca que llegaba justo debajo de las rodillas y los codos y yo estaba impresionado por ella”.

“Estaba mirándola y perdiendo la cabeza por su brillo y belleza, y al mismo tiempo, congelado porque se podía sentir el aire del demonio, que miró a su alrededor para ver qué lo había detenido. Se dio la vuelta y estaba dispuesto a luchar, no se equivoquen, este demonio estaba listo para batallar de la peor manera – pero cuando se dio la vuelta, este ángel – su velocidad era simplemente increíble y simplemente se adelantó y con la palma abierta golpeó a este demonio a la altura de la cabeza y en el pecho. No puedo describir la fiereza y el poder de esta cosa. Golpeó a este demonio con tal fuerza que su mano literalmente fue arrancada de mi hombro y no tenía ni idea de lo que le había golpeado”.

“Este demonio fue golpeado con tanta fuerza que literalmente se dobló y voló hacia atrás”.

El ángel, al parecer, de acuerdo con el marine, llama a Weed por un “largo” nombre místico.

“Me llamó por el nombre que me hacía saber que todavía tenía la oportunidad de estar en el cielo, que tenía un nombre celestial, y que yo lo dilapidé, me perdí, y si hubiera sido mi tiempo final, ahí es donde me habría quedado. Cuando me llamó con este largo nombre, era como sentirme en ‘casa'”.

El nombre fue removido con la misma rapidez de su memoria.

“Me miró y empezó a hablar de mí y su voz era como una cascada. Si una cascada pudiera hablar, como un sonido de ráfaga (Shawn), comprendí que estaba convirtiendo mi entendimiento para entender su idioma. Me elevó hasta entender su lengua y él me miró y dijo: ‘Hola, mi nombre es Michael’ [Weed llora otra vez]. De inmediato supe que era el Arcángel de la Biblia“.

El demonio estaba tratando de volver, afirma Weed, y el ángel “me dio una mirada triste y me dijo: "tu tiempo aún no ha llegado. Ya es hora de que te vayas".

Inmediatamente el marine estaba de vuelta en su cuerpo, tan inmediatamente como lo había dejado. Shawn abrió los ojos; regresó a la “vida”; allí estaba, de nuevo en la sala con sus amigos; acostado en el sofá en que le habían puesto; él dijo que le tomó veinte minutos para recuperar el uso de su cuerpo, ya que trataron de reanimarlo (con éxito, afortunadamente, para los tres, ¿te imaginas ?).

El mensaje de Weed:

Dedicar la vida a Dios tanto como te sea posible.

No es suficiente decir que crees. Tú debes creer.

No es suficiente que no seas un asesino, o un abusador. Tú debe ser santo.

Y Weed reafirma,

“No nos damos cuenta de la realidad del lugar. Estuve a las puertas del infierno . Sé a ciencia cierta que existe, porque ahí es donde [antes de que Miguel llegara] me estaban llevando”.

¿Te ha gustado esta entrada? No olvides compartirla. Si puedes darme una mano comprando algunos de mis libros recomendados te lo agradecería. 








Tomado de: http://forosdelavirgen.org/80315/fantastica-historia-de-un-marine-que-es-rescatado-del-infierno-por-san-miguel-cuando-su-muerte-2014-07-21/.






Comentarios

  1. wow me haz dejado pasmada con tu hermosa historia y precioso regalo que DIOS me ah dado porque no es casualidad estar en tu pagina todo sucede por alguna razon.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario