Ir al contenido principal

Libros recomendados

    Vida de la Virgen María 

Vida oculta de la Virgen María
Vida de la Virgen María
La extraordinaria mística Ana Catalina Emmerick, fue una humilde monja alemana, estigmatizada y visionaria, de la orden agustina que vivió en siglo XVIII. El Papa Juan Pablo II la beatificó el 3 de octubre de 2004. Fue predestinada por Dios para ser dotada de dones y bendiciones sobrenaturales tan especiales como ningún ser humano los ha tenido hasta ahora (salvo quizás la Virgen María), tal y como ella lo afirmaba. Toda la recopilación de sus visiones sobre detalles ocultos de la vida de Jesús, María, los Apóstoles, la iglesia naciente, profetas y santos del Antiguo y Nuevo Testamento; al igual que pormenores de las historias sagradas sobre los primeros libros de la Biblia, estuvieron a cargo del famoso poeta alemán Clemente Brentano, quien las reunió en varios tomos para el provecho de las almas y defensa de la fe católica, ante las graves persecuciones de la que era objeto en ese tiempo en Alemania por parte de los enemigos de la religión; e igualmente, previendo la gran apostasía que se avecinaba llegar en los albores del modernismo y de la época contemporánea. (Para iBooks con iPhone y iPad de Apple siga este enlace)

Tan pronto Brentano culminó su obra, fue de admirable recibo por parte de los círculos intelectuales y eruditos de su época quienes quedaron impactados ante tal desborde de conocimientos culturales, religiosos, geográficos, demográficos, etc., por parte de una religiosa que nunca salió de su pueblo. 

En su extensa obra, la vidente relata sobre el paraíso, el purgatorio y el infierno con más exactitud que Dante en su Divina Comedia; nos narra la caída de Adán y Eva con más erudición que Milton en El Paraíso Perdido; nos descubre las artimañas del demonio con más sentido que Goethe en Fausto; nos muestra la vileza del corazón humano con más realidad que Víctor Hugo en Los Miserables; nos presenta un análisis del alma más atormentador que en las obras de Fiodor Dostoievski; en fin, nos deleita con más dulzura y emoción que los mejores poemas pastoriles y novelas idílicas de la literatura universal. 

Supera en extensión y profundidad a las revelaciones de la Magna Santa Hildegarda Von Bingen, Santa Matilde, Santa Gertrudis, Teresa Neumann y otras videntes y estigmatizadas de nuestros tiempos. Confirma y complementa lo que han dicho los santos y doctores de la realidad sobrenatural al sumergirse en la contemplación de esta dimensión más allá de lo posible para la mente humana.

Si se hubieran reunido, para ponerse de acuerdo, los más calificados escritores, poetas, historiadores, geógrafos, arqueólogos, astrónomos, teólogos y exegetas, no hubieran logrado realizar una reconstrucción de la historia antigua y moderna, ni hubieran podido dar una descripción y explicación de la vida de la Santísima Virgen María más lógica, noble, detallada y perfecta que la presentada por la monja agustina Ana Catalina Emmerick, por medio de sus místicas contemplaciones en la presente obra. 

"La vida de la Virgen María" se puede adquirir en Amazon Books en los siguientes links, mediante las modalidades de libro electrònico y en formato de imprenta :

KDP Amazon:    
Vida de la Virgen María Tomo II
En formato de imprenta tapa blanda: 
En formato de imprenta tapa dura:    


 El esplendor del purgatorio 

purgatorio de Dante
El esplendor del purgatorio
Libro con veinte (20) comentarios en su mayoría de cinco estrellas en Amazon Books sobre su excelente contenido. ¿Porque orar por nuestros difuntos? ¿Que tan necesitados están ellos de nuestras oraciones? Estas y otras respuestas en un completo compendio sobre el purgatorio: en la iglesia primitiva, la patrística, la edad media, los concilios ecuménicos, la liturgia, el Magisterio de la iglesia, la doctrina de la justificación, la reforma y la contrarreforma, el protestantismo, en el arte, etc.A pesar de su antigüedad, el purgatorio sigue siendo actualmente uno de los más candentes y apasionantes temas del cristianismo en general, y de los que más controversias ha suscitado en toda la historia eclesiástica.  


Esta obra intenta retomar todo este antecedente para mostrar al lector en un lenguaje actual y ameno, un análisis profundo sobre este dogma de fe, remontándonos a los primeros tiempos de la iglesia, al pueblo judío e igualmente a antiguas culturas que abarcaron creencia similares; actualizando dicho trayecto histórico hasta la iglesia contemporánea con los actuales documentos pontificios.

"El esplendor del purgatorio" se puede adquirir en Amazon Books en los siguientes links, mediante las modalidades de libro electrònico, formato de imprenta y audiolibro:

KDP Amazon:   
El esplendor del purgatorio
Amazon Createspace: 


Audiolibro en ACX Amazon: 

Igualmente, se consigue en libro de imprenta y formato libro electrónico en la "Librería Paulinas" en este enlace:

Angelicus Regnum, bajo el poder de los ángeles

A pesar de la abundante información existente actualmente sobre ángeles, arcángeles, serafines, etc., (mucho de este conocimiento en nada está acertado y puede encausar a las personas por caminos espirituales sombríos y peligrosos), gran cantidad de misterios permanecen aun ocultos sobre estos seres extraordinarios.

La presente obra aborda y actualiza variada información retomada de textos místicos cristianos que sacan a la luz antiguas enseñanzas sobre santos ángeles, dando gran entendimiento sobre sus orígenes, su historia e interacción con la humanidad. No solamente se ha pretendido ofrecer una lectura amena sino que, debido a su temática, estas letras tienen la cualidad de confortar y hacer crecer espiritualmente al lector al ponerlo en contacto con realidades supremas y luminosas.

Se puede adquirir en Amazon Books en estos enlaces:

Para libro electrónico: 
Angelicus Regnum

Para libro en tapa blanda:  

La medalla de San Benito

Cruz medalla de San Benito o medalla serpiente
La medalla de San Benito
Desde centurias son muy conocidos el poder y la eficacia de este sacramental contra maleficios, brujerías, enfermedades del cuerpo y el alma, peligros, accidentes, etc. La medalla de San Benito es uno de los objetos sagrados más venerados por la cristiandad en general. Su aparición en Europa inicialmente data de hace más de tres siglos, y los encargados de propagar por todo el mundo su devoción han sido los monjes benedictinos. La presente traducción de la versión en francés sobre el libro que dedicó el erudito Abad Prosper Guéranger al significado de la medalla de San Benito, fruto de diligentes estudios e investigaciones, ha tratado hasta lo posible de conservar intactas sus palabras y particular estilo por considerarlo propicio ante el hecho de ser una obra de alto carácter teológico. 
A pesar de su antigüedad, el presente tratado sigue siendo la más reconocida guía sobre el uso de la medalla por parte de fieles católicos y no católicos. Sigue aún impresionando las reseñas históricas y arqueológicas esmeradamente recaudadas por su autor; al igual que el sinnúmero de testimonios a favor de la efectividad de este sacramental. Un libro indispensable para todo el que se llame cristiano, que se torna en un importante complemento de la medalla, pues enseña como se debe usar en cada acontecimiento angustioso de nuestra existencia, muchas veces amenazada por peligros y males tanto de orden natural como sobrenatural, sobre todo en los actuales tiempos tan negativamente permeabilizados por este último fenómeno; pues, la gran mayoría de la gente desconoce el peligro de prácticas como son: horóscopo u horóscopos, tarot, reiki, brujería, métodos de meditación, signos esotéricos, numerología, etc.

Esta pequeña obra se ha convertido en muchas partes del mundo como un importante manual de espiritualidad cristiana y católica, con un trascendental aporte a la historia del cristianismo y con gran impacto a las religiones del mundo como el cristianismo en países aún paganos.

El libro "La medalla de San Benito" se puede adquirir en Amazon Books en este enlace.

Al dar click en "look inside" (dentro de la pàgina de Amazon Books) se podrá apreciar algunas páginas del contenido del libro.

La pasión y muerte de nuestro Señor Jesucristo



Ana Catalina Emmerick la Pasón de Nuestro Señor Jesucristo
La pasión y muerte de nuestro Señor Jesucristo
Las extraordinarias visiones de la monja mística la Beata Anna Catalina Emmerick, nos muestran sorprendentes capítulos de las últimas horas de Jesús antes de su crucifixión, en forma tan detallada como si fuera un guión de cine. Descripciones como las de la última cena, el misterio del Cáliz (Santo Grial) donde Jesús celebró la primera Misa, el remordimiento de Judas, el papel de la Virgen María, el misterioso significado de la Cruz... son apenas un abre bocas a una obra que comprende 10 tomos, y que en su época fue de admirable recibo por parte de los círculos intelectuales de Alemania y Austria, quienes quedaron impactados ante tal desborde de conocimientos culturales, religiosos, geográficos, demográficos, etc., por parte de una religiosa que nunca salió de su pueblo.

Vale añadir que este penúltimo tomo de estos escritos fue aprovechado por el director de cine australiano Mel Gibson para realizar su famosa película “La pasión de Cristo”, que tuvo una singular acogida mundial. Lo sobrenatural y lo paranormal aparecen en esta obra de una forma tan patente y clara como jamás ha sido concebido. Divertirte con alta tecnología como un ipod o un PS3 esta bien, pero mayor provecho para tu mente y tu alma sacarás con la lectura de este libro.

Se puede adquirir en Amazon Books en el siguiente link:  

La pasión de nuestro Señor Jesucristo

Igualmente, Ibook para dispositivos Iphone, Ipad y Imac en este enlace de itunes, o en Bubok en este link.

(Al dar click en "look inside" (dentro de la pàgina de Amazon Books) se podrá apreciar algunas páginas del contenido de los libros. Igualmente para Bubok están las primeras páginas de muestra).

              Los sacramentales

El Santo Rosario
Los sacramentales
Este e-book sobre los Sacramentales es de mi autoría y tuvo más de 700 descargas en la web de Free Ebooks antes de retirar su publicación. Aunque en casos de maleficios, posesión, etc., sin lugar a dudas el primer libro a leer y meditar son las sagradas escrituras, en especial los evangelios; sin embargo, los demás libros piadosos (principalmente los muy antiguos como la Imitación de Cristo por ejemplo) son muy recomendables para inspirar fe, valor y confianza en la Divina Providencia. 

El libro que les muestro en esta página lo considero como un buen artículo de fe y devoción, sobre todo porque conduce al lector a mantener un contacto y conocimiento permanente con lo sagrado a través de los llamados Sacramentales, que como ya mencioné en una entrada de este blog son una gran ayuda y protección en cualquier circunstancia de nuestra vida (sobre todo como medida de prevención de males físicos o espirituales).


Recordemos que la Santísima Virgen María en muchas de sus apariciones aprobadas por la iglesia, ha llamado la atención sobre la importancia de usar y portar estos signos.

El libro lo pueden adquirir en el siguiente link en e-book y formato de papel:                  

Los Sacramentales efectivos instrumentos de fe y protección

                         Autobús mágico

Instalove
Autobús Mágico
Con más de 200 descargas desde Amazon Books en un día, Autobús mágico es una entretenida aventura infantil donde varios personajes de un transporte escolar deben enfrentar nuevos mundos que aparecen de la nada. Con un final inesperado, dragones, caballeros medievales con escudos y espadas mágicas, duendes, califatos, magos, hadas y un sinnúmero de travesías harán emocionar a todo tipo de lectores.

Se puede adquirir en este enlace




Morir para contarlo     

Instalove
Morir para contarlo
"Morir para contarlo", es una muy corta pero entretenida novela con una fuerte dosis de lo sobrenatural. Agradecería su apoyo amigo lector de querer comprar mi obra y hacer los respectivos comentarios, pues es mi primer libro de este género y necesito impulsarla. Tiene dos comentarios de 5 estrellas en Amazon Books, y ha tenido más de 180 descargas en la misma plataforma.

Por la compra de este libro puedes reclamar Gratis cualquiera de los reseñados anteriormente en formato pdf. Una vez lo adquieras por favor comunicarse conmigo mediante el formulario de contactos de la página principal de este blog o escribirme a mi e mail ceuribe80@gmail.com, para acordar la entrega.

Comentarios

  1. Dice el Señor Jesucristo a México Conságrense a Mis Llagas, a Mi Santa
    Sangre y Yo protejeré a sus familias de la gran catástrofe que se
    avecina por el Popocatepetl a consecuencia del pecado del aborto.
    Mensaje para ustedes Puebla a Sus hijos por Voluntad de Él, Santo de
    entre los Santos. Amén, Amén, Amén.21/02/19.
    wattsappsdelcielo3.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Siempre me enseñaron que para poder recibir lo que deseamos de los santos es necesario que le regalemos una oracion poderosa, así podrán estar felices y llenos de gracia.

    ResponderEliminar
  3. Oración a San Juan retornado Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di... Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien esté y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que - su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense en otras mujeres que solo piensecen mi- nuestro nombre- Que el me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces en tres sitios diferentes con mucha fe y de antemano agradezco por tu misteriosa ayuda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario