Ir al contenido principal

Remedios para prevenir y curar el Coronavirus Covit-19 y todo tipo de virus infecciosos

Debido a la grave situación que padecemos en todo el mundo por el Covit-19, comparto esta información que me ha llegado por varios medios en especial de la reconocida y autorizada vidente (por obispos y sacerdotes de USA, Centro y Suramérica) Luz de María quien recibe desde hace varios años mensajes de Jesús, la Santísima Virgen y de San Miguel Arcángel.

Los siguientes son una serie de remedios naturales y sobrenaturales para prevenir y en caso de contraer el Coronavirus, poder sanar y combatirlo efectivamente (sin embargo no me atrevo a asegurar una total sanación pues esto depende en mucho del estado de salud de cada persona).

Remedios naturales contra el Coronavirus y la viruela del mono

Ante todo seguir fielmente las recomendaciones sanitarias que dan las respectivas autoridades de salud de cada país. Estos son los remedios:

1. Para curar el Covit-19 usar el Veneno de picadura de abeja (apiterapia):

Aunque como dije antes la curación total dependerá del estado de salud de cada persona y el comportamiento de su organismo frente al coronavirus. Al aplicarse, el aguijón de la abeja debe permanecer por 5 minutos en el cuerpo para que ingrese todo su veneno. Repetir por varios días.

El veneno de la picadura de abeja también fue usado en la edad media contra la peste bubónica de forma muy efectiva. Según recientes investigaciones la picadura de abeja llega a curar más de 500 enfermedades.

Es el más potente antiviral y antibacterial que existe en la naturaleza, superando a los de uso médico. También es un poderoso desinflamante (medio millón de veces más efectivo que la cortisona). Como es obvio las personas alérgicas no deben usarlo. Al parecer la homeopatía a extraído sus propiedades. 

Se dice que el veneno de abeja a curado a personas con Sida.

2. Otros remedios contra el  Coronavirus:

Las siguientes medicaciones han llegado por diferentes fuentes a mi conocimiento. Dejo en claro que no tengo ninguna prueba sobre su efectividad, pero los doy a conocer porque los considero importantes y al alcance de todos. Los iré dando a conocer en la medida que me lleguen:

a- Gárgaras  de sal (si es sal marina mejor) tres veces al día en agua lo más caliente posible, pues se sabe que las altas temperaturas ayudan a desactivar el virus. Esto porque al parecer el coronavirus se establece en la garganta durante varios días antes de ir a los pulmones. Se puede combinar con otros medicamentos medicinales como el vinagre y limón. La sal modifica el PH natural que necesita el virus para sobrevivir y así se inactiva (o muere) con el uso de la sal marina.

b- Gárgaras de Bicarbonato de sodio. De igual manera con agua lo más caliente posible y si se quiere combinar con limón y vinagre.

c- La Moringa, por su alto contenido de nutrientes y minerales ha comprobado ser un excelente oxigenante de la sangre. En mi país Colombia, prácticamente ha restablecido a los enfermos de covit-19 en las cárceles.

d- La Aspirina de 100G mg, igualmente permite una buena oxigenación de la sangre debido a que dilata los vasos sanguíneos.

Dejo el siguiente link para mejor información al respecto:

Remedio contra el coronavirus covid-19

En esta imagen aporto otros remedios contra el coronavirus:



Remedios sobrenaturales contra el coronavirus:

Según recomendaciones de la Virgen María por medio de su vidente Luz de María (en su página web esta más ampliada esta información):

1- Estar en gracia de Dios. Frecuentar los sacramentos de la reconciliación y la comunión.

2- Rezar el santo rosario. Si es posible ponerse la Camándula al cuello.

3- Uso de sacramentales debidamente bendecidos como la medalla de San Benito, Medalla de la Virgen Milagrosa, el escapulario...

4. Tener en casa una imagen del "Detente del Sagrado Corazón de Jesús" bendecido. Este sacramental es muy poderoso contra todo tipo de males y epidemias.

5. Ungir los marcos de las puertas de entrada y trasera de la casa con aceite consagrado.

Remedios para prevenir el Covit-19 y todo tipo de virus:

1. Aceite del Buen Samaritano:

Este el un remedio que tiene una historia que se remonta a la edad media siglo XV. Cuando Europa era azotada por la peste bubónica unos ladrones que robaban a los moribundos fueron capturados, al ser enjuiciados y preguntados el porqué no les afectaba la peste ellos confesaron que eran perfumeros y habían creado un aceite especial con el que se ungían las sienes, muñecas y cuello para protegerse.

Al parecer científicamente se ha comprobado su efectividad de un 99% contra todo tipo de virus. La Virgen María lo recomienda, debe untarse unas gotas en los lóbulos de las orejas, las muñecas de la mano, el bajo vientre, la nuca y la base del cuello.

la siguiente es la fórmula que se consigue en internet para hacer el aceite del buen samaritano:

Ingredientes del aceite del Buen Samaritano
Aceite Base (puede ser oliva, almendra, coco, u otro aceite base)
5 Aceites esenciales (Limón, Romero, Canela, Eucalipto y Clavo).

Elaboración del Aceite del Buen Samaritano con aceites esenciales.

Insumos para su preparación:

Botellitas o frascos de vidrio (preferiblemente color ámbar) para almacenar el Aceite del Buen Samaritano terminado.
Aceite base (Oliva, Almendras, Coco, etc. -note que éste no es aceite esencial)
5 Aceites esenciales (Limón, Romero, Canela, Eucalipto y Clavo) (se venden en negocios especializados).
Un bowl, ensaladera o plato hondo de vidrio o cerámica para mezclar los aceites, que no sea de plastico ni de metal.
Una cuchara de madera para mezclar los aceites.
Guantes de nitrilo, látex o de limpieza (para evitar que la piel esté en contacto con los aceites esenciales puros, ya que son muy irritantes y puede ser dañino para la salud tocarlos si se vuelcan al intentar elaborar el aceite).
Algun elemento para medir volúmen de liquidos en mililitros (ml) o centímetros cúbicos (cc), puede ser una jeringa con medidor.

Como regla general, la mezcla lleva 1 parte de aceites esenciales por cada 5 partes de aceite base.

No es necesario que las medidas sean completamente precisas. Si se prepara añadiendo más aceite esencial, el producto será mas concentrado. En caso de utilizarse de forma tópica en la piel, si es importante no exceder las medidas recomendadas.

Las proporciones recomendadas para cada botellita (o para el total de la mezcla si prepara para muchas botellitas) son las siguientes (expresadas en porcentaje sobre el total):

Aceite base: 84,746 %
Aceite esencial de Clavo: 3,39 %
Aceite esencial de Eucalipto: 3,39 %
Aceite esencial de Romero: 3,39 %
Aceite esencial de Limón: 3,39 %

Veamos unos ejemplos prácticos de cálculo de las medidas en mililitros para comprender mejor: (Para tener una dimensión de las medidas de que hablamos tengamos en cuenta que 1 litro es igual a 1000 mililitros o c.c. y que una lata de refresco suele contener aproximadamente 330 ml.)

Cantidad de Aceite del Buen Samaritano a preparar: 60 ml (cc)

Aceite base: 84,746 % = 50,84 ml
Aceite esencial de Clavo: 3,39 % = 2,034 ml
Aceite esencial de Eucalipto: 3,39 % = 2,034 ml
Aceite esencial de Romero: 3,39 % = 2,034 ml
Aceite esencial de Limón: 3,39 % = 2,034 ml
Aceite esencial de Canela: 1,695 % = 1,017 ml

Es necesario tener en cuenta que los aceites esenciales poseen compuestos que en dosis más grandes pueden ser tóxicos para el organismo, por lo que se sugiere respetar las medidas recomendadas y no utilizar el aceite en su cuerpo todos los días, sino en aquellos en los que se considere se estará más expuesto a agentes bacteriológicos, por ejemplo al ir a un hospital, conglomerados de personas o al estar en contacto con alguien que se sabe está enfermo.

Tomado de: http://www.deunanube.com/2017/aceite-buen-samaritano/.

¿Que es un Aceite Esencial?

• Un Aceite Esencial es una representación de la naturaleza en su forma más concetrada, que se
encuentra dentro de diferentes partes de las plantas.

• Las Investigaciones Científicas, han demostrado que son poderosamente terapéuticos.

• Las moléculas contenidas en tus Aceites Esenciales promueven la liberación de neurotransmisores que modulan el estado de ánimo, estimulan hormonas que equilibran el metabolismo, tienen propiedades únicas para fortalecer el sistema immunológico y son por excelencia regeneradores celulares.

• Los Aceites Esenciales son excelentes aliados para prevenir y combatir potentemente muchas
enfermedades de forma 100% natural, por esta razón es importante que solo usar Aceites puros y
certificados.

Un Aceite Esencial NO es una esencia de las que consigues fácilmente en el mercado, el aroma de estás últimas está lleno de químicos perjudiciales para tu salud, y solo se usan para fines aromáticos.

Comentarios

  1. Te dedicas a luchar contra brujería y haces plagio de fotos en Pinterest. ¿Cómo puede confiar la gente en ti?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario